Conindustria 50 años apostando por Venezuela

conindustria-federadio
Conindustria 50 años

Con la convicción de un cambio de rumbo en el país, los industriales continúan apostando por Venezuela.

NDP: Conindustria

La unión gremial fue la bandera del encuentro entre los industriales presentes en el Consejo Consultivo, el cual se llevó a cabo en el marco de los 50 años de la Confederación Venezolana de Industriales –Conindustria-, gremio que fue constituido para conducir a la industria venezolana por la senda de la prosperidad y la innovación, con la visión de generar bienestar y progreso a toda la población.

El encuentro contó con la participación especial del Padre Francisco José Virtuoso, rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), quien encabezó una jornada reflexiva donde se evaluó el devenir de la organización gremial y su papel en la recuperación del aparato productivo nacional, en la cual la juventud venezolana y la educación cumplen un rol fundamental.

Fortalecimiento del vínculo entre los gremios

En el marco de este encuentro, los máximos líderes de la industria venezolana, destacaron e insistieron en la importancia del compromiso y el fortalecimiento del vínculo entre los gremios, así como de la creatividad indispensable para hallar soluciones a los problemas derivados de la crisis política y económica que hoy afecta a todo el sector manufacturero nacional.

Conindustria-federadio
Conindustria 50 años Fortaleciendo el vínculo entre los gremios

En ese sentido hicieron hincapié en la necesidad de seguir adelante con el Plan de Políticas Públicas Industriales #LaRuta, propuesta de Conindustria para la reindustrialización de Venezuela.

En ese orden, los industriales concluyeron en la necesidad de involucrarse en la dinámica del país, con visión de mediano y largo plazo, dado que es, precisamente, de las políticas públicas de las cuales depende ese viraje tan necesario en la hoy golpeada economía venezolana, para lo que se también se requiere un cambio de actores al frente de la administración de nuestros recursos.

Así pues, pese a las condiciones desfavorables que influyen en la actividad del sector, la esperanza de cambio se mantiene, en la búsqueda del bienestar que aspiran y merecen todos los que habitamos en este país.

¡Para los industriales el único plan B se escribe con V de Venezuela!