En un comunicado, la Confederación Venezolana de Industriales CONINDUSTRIA, rechazó rotundamente la llamada «Ley Antibloqueo», por considerarla un que es un instrumento jurídico que, lejos de apoyar el resurgimiento del aparato productivo nacional, está divorciada de la difícil realidad que enfrenta la industria manufacturera nacional.
Igualmente señala el comunicado que la discrecionalidad se impone en esta “Ley” que fue aprobada por una Asamblea Nacional Constituyente que no está revestida de la potestad necesaria para ejercer funciones legislativas en ese ámbito.
Lea el comunicado a continuación:
Además advierten que «esta “Ley” confiere a las autoridades facultades muy superiores a las ya adjudicadas por vía de Estado de Excepción por Emergencia Económica, bajo la justificación de que es necesaria para contrarrestar los efectos de las llamadas sanciones».
Concluyen que acciones de este tipo no les amilanarán, ni mucho menos revertirán las esperanzas de quienes se atreven a continuar soñando con una nación próspera y productiva, para lo cual seguirán luchando por la conquista de libertades económicas, el impulso al emprendimiento y la búsqueda de una mejor calidad de vida y bienestar para los
venezolanos.
También puede leer: Fedecámaras Zulia rechaza acciones tributarias de alcaldía de Maracaibo