Andrea Cruz Bracho, coordinadora regional de Consecomercio y presidenta de la Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del Estado Zulia (UCEZ), manifestó que la instalación del Directorio de Consecomercio en La Guaira, estuvo lleno de muchas dinámicas y nuevos retos. “Un evento de lujo con la presencia de varias personas importantes de la región y de hecho tuvimos la oportunidad de realizar una firma de convenio entre Consecomercio y la Federación del Colegio de Contadores Públicos de Venezuela, entre otras buenas noticias”, expresó.
Cruz Bracho indicó que en la actividad también se conversó sobre el impacto que ha ocasionado en el país la crisis de los servicios públicos y el desarrollo regional, además, trataron temas como el encaje legal y el impacto de los tributos del sector. “Fue bastante nutrida la información que allí se planteó y estamos agradecidos con los organizadores de este evento”, comentó la coordinadora regional de Consecomercio.
La gremialista sostuvo durante una entrevista con Richard Fortunato en el programa “Informe Fedecámaras”, que todos los sectores en el estado Zulia se están viendo sumamente afectados por los apagones constantes y bajones de luz cada 15 minutos, lo que trae como consecuencia la inestabilidad del internet, los bancos, comercios, portones de seguridad, etc.
“Sin duda alguna es algo que no nos deja trabajar, pero entre tanto caos, siempre hay una forma de reencontrarnos y de trabajar en equipo, y es este tejido gremial, que desde las diferentes zonas del país seguimos activos y conectados, buscando formas a través de las cuales podamos sobrevivir ante la crisis y seguir progresando de alguna manera u otras hasta llegar a la normalidad”, agregó.
Así mismo, invitó a los radioescucha a unirse y formar parte de los gremios y cámaras del país, con la intención de contribuir al país con soluciones y a vencer la crisis.
Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí: