Andrés Kerese, fundador de la pastelería Danubio, en una reciente entrevista para Fedecámaras Radio, conversó sobre los preparativos para el Día del Amor y la Amistad.
Más que un aumento masivo en el volumen, la pastelería enfoca su estrategia en cambiar el formato de sus productos estrella (como tortas y pie) a forma de corazón. «Para el Día del Amor y la Amistad, las tortas salen en forma de corazón… para la gente que sigue creyendo en el amor y la amistad como nosotros».
La pastelería cuenta con un servicio de delivery consolidado desde la pandemia (hace unos 5 años), donde los motorizados intensifican su labor para despachar pedidos y tarjetas personalizadas.
Kerese mencionó que esperan tener activo el sistema de Cashea para el 14 de febrero, lo que prevén incentive a los clientes a comprar regalos más sustanciosos. En cuanto a los productos más demandados, se encuentran las tartaletas de frutas y la torta de fresas (en forma de corazón). Asimismo, tradicionalmente ofrecen promociones que combinan una torta pequeña con pasapalos o pasta seca a precios especiales.
Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:
























