Gerard Butler, Morena Baccarin y Roman Griffin Davis -aquel niño de “Jojo Rabbit”- entregan una de las mejores actuaciones de sus careras, como miembros de la familia Garrity en la segunda entrega de “El día del fin del mundo: migración”.
La trama de habla de una familia que abandonan su refugio en Groenlandia después del Apocalipsis para atravesar Europa Occidental con la meta de llegar al “Crater de Francia”, con la promesa de un nuevo mundo.
Secuencias de acción en medio de paisajes desolados y la convicción de que el vínculo familiar es la mayor fortaleza es el punto central de la historia. Mundo D Película trae este film a la cartelera venezolana, a partir del próximo jueves 5 de febrero.
Sinopsis de la segunda entrega de “El día del fin del mundo: migración”
La historia comienza con John Garrity, (Gerard Butler), recorriendo una playa buscando insumos y rastros fuera del búnker que lo ha alojado a él y a su familia en Groenlandia, después del Apocalipsis, un lugar que se vuelve inhabitable debido, principalmente, a los desastres naturales.
Un tsunami es literalmente la gota que derrama el vaso para que los Garrity tomen la determinación de subirse a un bote de refugiados que los llevará al Reino Unido. Allí, entre individuos desadaptados y nuevos desastres naturales, deberán emprender una travesía hacia París, donde se supone que encontrarán riquezas naturales que les permitirán comenzar de nuevo.
Pero deben primero llevar a cabo un recorrido lleno de lugares devastados, personajes peligrosos y desafiantes pruebas de destreza física. En medio de ese contexto de caos, desesperación y huida los Garret, padre, madre e hijo, tendrán presente que unidos son una fuerza indetenible.
Disfruta el trailer oficial de la cinta en el siguiente link:


























