A pesar de que la situación del país parece decaer día a día, la incertidumbre y las dificultades no detienen a los emprendedores venezolanos, quienes siguen apostando por dirigir sus esfuerzos en atender y satisfacer sus necesidades de los consumidores, sorteando la grave crisis venezolana.
Faride Mereb, fundadora de la editorial Letra Muerta (@LetraMuertaED), es un vivo ejemplo de emprendimiento. La idea nace para ofrecer servicios de edición de libros, material POP, así como muchas actividades de difusión cultural de su trabajo, especialmente de la cultura literaria.
Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí
[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/332936830″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]
Otra muestra de lucha por el emprendiemiento la da Daniel Macedo, quien es parte de Climbing Venezuela (@climbingvzla), iniciativa que busca brindarle al público experiencias de aventura en naturaleza y parajes venezolanos. Se caracteriza por ofrecer servicios, no solo a particulares, sino para grupos y empresas.
Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí
[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/332938729″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]