Gracias a los avances en epigenética, la ciencia ha demostrado que es posible influir en procesos biológicos profundos para reactivar genes asociados a reparación y regeneración. El objetivo de estos avances es lograr mejorar la apariencia de la piel desde su origen.
En este contexto, Eucerin, marca de referencia en dermatología y cuidado avanzado de la piel, integra estos descubrimientos en una nueva generación de innovación antiedad. El nuevo producto que integra esas facultades es el Eucerin Hyaluron Filler Epigenetic Serum. Su revolucionaria fórmula combina el activo Epicelline® y su tecnología patentada Age Clock. Esta fusión actúa a nivel molecular y revierte múltiples signos del envejecimiento con resultados visibles tras 4 semanas.
Ana Cecilia Paul, gerente de mercadeo de Eucerin, compartió en «Espacio Abierto» los detalles de este nuevo producto.
«Con el estudio de la epigenética, la ciencia ha demostrado que es posible influir en los procesos biológicos de la piel. La incidencia en estos procesos puede reactivar los genes asociados a la reparación y regeneración. La revolución de Eucerin es que integra todos estos descubrimientos a una nueva generación e innovación que es el Eucerin Hyaluron Filler Epigenetic Serum».
La gerente de mercadeo explicó que para llegar a este resultado, Eucerín invirtió más de 15 años y llevó a cabo 50.000 pruebas.
«Luego de las pruebas con el descubrimiento de Epicelline®, interviene en los mecanismos celulares y modula los procesos epigenéticos que influyen en la juventud de la piel».
Te invitamos a escuchar la entrevista completa para conocer cuáles son los signos biológicos que se revierten con este producto.

























