El pasado martes 17 de junio se renovó la directiva de Fedecámaras Aragua, siendo reelecto el dirigente gremial Héctor Gómez Camperos como presidente. Él asumió nuevamente las riendas de la institución para el periodo 2025 – 2027. Según las palabras de Gómez, su gestión estará enfocada en incidir en las políticas públicas a favor de los empresarios y realizar actividades gremiales de todo tipo.
«El país reclama, en estos momentos, muchas actividades gremiales para defender la posición de los empresarios. También allí podemos hacer contactos y aprender de diversos temas. Nosotros, desde Fedecámaras Aragua, también incidimos de una manera directa en las políticas públicas de la entidad. Debemos continuar teniendo ese protagonismo. La idea es poder sentarnos en una mesa con las autoridades y discutir temas que beneficien al empresariado», dijo Gómez en Fedecámaras radio.
Gómez adelantó que, entre las actividades gremiales que ya tienen previstas, realizarán un conversatorio ampliado sobre el mantenimiento de las empresas familiares. Esta actividad continuaría con una charla sobre el mismo tema organizada el mes pasado en el Instituto Los Próceres de Maracay. Según el ponente principal de dicho encuentro, el abogado Gilberto Reyes Kinzler, el 70% de las empresas regionales son familiares.
Aunque el dirigente gremial no dio mayores detalles sobre la fecha de la futura actividad, durante el programa «Venezuela productiva» conducido por la periodista Zuhé Rodríguez, proporcionó detalles sobre las ponencias que esperan tener. «En esta oportunidad tendremos un abogado experto en la materia. Estamos proponiendo un psicólogo experto también. Todo esto es muy interesante, ya que de alguna manera se educa a los empresarios para que puedan ampliar sus conocimientos al respecto».
Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:
Leer también: Fedecámaras Portuguesa presenta su Plan de Gobernanza 2025-2027 para impulsar el desarrollo regional