El pasado 14 de octubre se dio inicio por segundo año consecutivo a la campaña de recaudación de fondos de la Casa Ronald McDonald y la Asociación Civil Buena Voluntad: «Gracias de Corazón». Esta acción es desarrollada en pro de la salud e inclusión de niños, niñas, adolescentes y adultos originarios de otros estados del país. Hasta el 30 de noviembre de este año las personas podrán comprar un corazón por el valor de 1$ en todas las sucursales de McDonald para apoyar a la causa. Luego de los 18 mil corazones vendidos el año pasado, este año ambas organizaciones tienen como meta vender 40 mil corazones.
El dinero recaudado será destinado a seguir prestando estadía y alimentación a personas que vienen a la ciudad de Caracas a recibir tratamiento médico. Así mismo, será orientado a personas con discapacidad, entre 17 y 50 años de edad, que quieran ser incluidos laboralmente. En el programa “Responsabilidad Social Hoy” de Fedecámaras Radio, Keltze Azpirichaga, directora ejecutiva de la Casa Ronald McDonald y Carolina Ruiz directora ejecutiva de la Asociación Civil Buena Voluntad informaron sobre cómo surgió la iniciativa de unir esfuerzos. «Lo más hermoso fue buscar cómo unirnos y encontrar ese punto de encuentro en el que podíamos beneficiar a personas del interior del país«, manifestaron.
La Casa Ronald McDonald y la Asociación Civil Buena Voluntad invitaron a la audiencia a unirse en una gran cadena de donación. Con la compra de cinco corazones y a su vez, invitar a sus amigos y familiares a también donar a esta causa.
Azpirichaga precisó que las familias que necesiten hospedaje en el albergue infantil deben dirigirse al área de trabajo social del hospital. El paciente que esté recibiendo el tratamiento puede solicitar el apoyo. También pueden escribir un mensaje directo a la cuenta de Instagram @casaronaldvzla y solicitar más información.
Entérate de todos los detalles de la entrevista haciendo clic en el siguiente enlace: