Héctor García: “Nosotros en P.A.N estamos evaluando constantemente las mejores estrategias de negocios”

0
8
Foto: LaRepublica.co

Héctor García, gerente comercial de P.A.N Global para la región de América Latina, resaltó que en la empresa están realizando cambios en el modelo de distribución en los Estados Unidos, donde se va establecer un modelo multicanal y multicategoría, con el trabajo en conjunto de varios distribuidores regionales, nacionales y locales.

¨Vamos a trabajar con ellos distintos canales. Cuando me refiero los canales, básicamente, indico el canal de automercado, el canal de food service y, obviamente, el canal industrial¨, destacó.

En una entrevista realizada en el programa Mesa de Análisis con Ahiana Figueroa, García detalló que este ejercicio de modelo le ha permitido tener una distribución de sus productos, de manera más amplia, en los Estados Unidos y con ello lograr alcanzar mayores puntos de ventas y presencia a nivel nacional.

¨En el momento estamos haciendo distribución de varias presentaciones de productos P.A.N de harinas. Tenemos harina blanca, harina amarilla y harina integral¨, señaló

El gerente comercial detalló que, gracias a este nuevo modelo de distribución, pueden añadir más productos de Empresas Polar al portafolio de venta en los Estados Unidos, para unirse a la distintos tipos de harina y la bebida Maltín Polar, entre esos productos se encuentran la margarina y la mayonesa.

 ¨Nos va a permitir llegar a mayores cantidades de puntos de ventas a nivel nacional, con un portafolio más amplio. Eso nos va a dar una mejor representación de la presencia de Empresas Polar en Estados Unidos¨, puntualizó.

Héctor García precisó que la presencia a nivel mundial de la marca P.A.N se encuentra en más de 90 países y que en Estados Unidos el consumo del producto de la harina de maíz precocida, ha aumentado el interés a nivel local, por otros consumidores hispanos.    

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también: 

Balza: “No hacemos nada sin una disciplina fiscal adecuada”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí