IA y Comunicación: Impacto de la tecnología en las Relaciones Públicas

Foto cortesía "IBERO"

La Escuela de Comunicación Social Empresarial de la Universidad Metropolitana (Unimet) celebrará la charla IA y Comunicación: Claves para las Relaciones Públicas. El evento se celebra el próximo 2 de octubre en el marco del Día Interamericano del Relacionista Público.

Contará con la participación de Juan Carlos Luján, divulgador y speaker de IA generativa, innovación y comunicación digital.

Vanessa Courleander, directora de la Escuela de Comunicación Social y Empresarial de la Unimet, comparte los detalles en «Espacio Abierto». «El espacio es abierto para los interesados que deseen incursionar en entender cómo la inteligencia artificial puede apoyarnos a potenciar el proceso de comunicación interna y externa«.

Así mismo, Courleander destacó que el objetivo es hacer uso de estas herramientas para mejorar el posicionamiento público de las empresas y marcas.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa para conocer detalles sobre cómo participar en esta conferencia.