Marco Baptista, vicepresidente de Inter, anunció que esperan desde agosto a diciembre crecer 2.500 clientes con servicio inalámbrico
Baptista puntualizó que por el Covid-19, el fabricante de marca que utiliza Inter tuvo interrupciones y eso retrasó 2 meses la cadena de suministros, sin embargo, en los próximos días recibirán un lote grande de antenas receptoras.
El vicepresidente de Inter indicó que el año 2020 ha sido interesante para la empresa, debido a que están poniendo esfuerzo en atender la demanda de televisión satelital y actualizar las redes urbanas.
“Va a tener un impacto positivo en la calidad del servicio de los abonados residenciales (…) el mercado está demandando más soluciones”
Inter en la actualidad tiene un despliegue de 14.000 kilómetros de fibra óptica en los principales centros urbanos del país y eso permite cierta garantía en la calidad del servicio.
La empresa tiene alrededor de medio millón de clientes en televisión por suscripción, crecen de manera importante en satelital y si el contexto lo permite esperan crecer 100.000 clientes por mes por lo que queda del año 2020.
“El servicio cada vez se parece más a la tarifa que se paga”, concluyó Baptista.
Entrevista exclusiva concedida a Fedecámaras Radio
Lea también: