Kfe en Taza fue la primera cafetería que se abrió en el país con la razón social de rescatar gatitos de la calle. Además de realizar una obra de caridad con estos animales, esta cafetería involucra a sus consumidores y los hace parte de una experiencia única.
Carol Matheus, la dueña del emprendimiento, compartió en el programa de «Espacio Abierto» detalles de los inicios, el impacto y el propósito de su innovador concepto.

«Somos un negocio con propósito. Vienes a tomar un cafecito aquí en el centro de Caracas en compañía de ronroneos de estos más de 300 gatitos que hemos rescatado a lo largo de cinco años«, expresó.
Matheus se inspiró en las más de 34 cafeterías que existen a nivel latinoamericano para crear este concepto en 2020. En la actualidad, Matheus tiene alrededor de 28 gatitos en su negocio, disponibles para adopción, con los que las personas pueden interactuar.
Carol comparte que se siente feliz de hacer por partida doble lo que le gusta, tener su cafetería y realizar esta causa social junto a sus clientes.

«La gran mayoría de nosotros rescatamos animalitos y los hacemos parte de nuestra experiencia para los consumidores. También, somos parte de una causa social como lo es rescatar, cuidar y dar en adopción animalitos en situación vulnerable».
Te invitamos a escuchar la entrevista completa para conocer las diferentes actividades que Kfe en Taza organiza para sus clientes y sus gatitos.