La Vinotinto está condicionada para próximos partidos

Felix Ruiz, periodista deportivo, en una entrevista para Fedecámaras Radio, analizó el juego de Venezuela contra Argentina, líder de la eliminatoria y campeona del mundo. Destacó que será un partido con gran carga emocional porque será el último de Lionel Messi en las eliminatorias sudamericanas jugando en Buenos Aires.

Venezuela ocupa la 7.ª posición (puesto de repechaje) con 9 puntos; Bolivia está justo detrás, a un punto (8 puntos), por lo que es crucial seguir por encima de ellos. Ruiz indicó, en el programa de «Análisis de Entorno», que la Vinotinto está muy condicionada debido a las bajas por lesión y riesgos de suspensión.

La fecha final (Venezuela vs. Colombia / Bolivia vs. Brasil) será definitiva; por ello, la clave para Venezuela es: Ganando a Colombia, se asegura el repechaje sin importar el resultado de Bolivia. Sin embargo, si Bolivia le gana a Brasil, Venezuela está obligada a ganar a Colombia. Pero si Bolivia empata con Brasil, a Venezuela le alcanzaría con empatar con Colombia. Ruiz considera que el partido más importante y decisivo es el próximo martes contra Colombia en Maturín. 

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí: