A partir del 24 de abril, el Aeropuerto Internacional La Romana (LRM), también conocido como el Aeropuerto Internacional de Casa de Campo, recibirá las operaciones de la aerolínea venezolana en la mencionada ruta (Caracas-República Dominicana) para brindar mayor comodidad a los pasajeros durante el proceso de trasbordo hacia la conexión posterior.
“El Aeropuerto Internacional La Romana, que cuenta con tres terminales, posee una infraestructura diseñada para brindar todas las facilidades aeroportuarias a los viajeros. Atractivos locales comerciales y variados espacios de gastronomía garantizarán un agradable tiempo de espera a nuestros clientes”, señaló Eliana Verkooke, directora de Comercialización.
Agregó que “este puerto aéreo permitirá mantener los beneficios de la ruta, tales como no hacer migración, retiro del equipaje en el destino final y una cómoda permanencia mientras se realiza el enlace”, destacó Verkooke.
Los vuelos regulares desde y hacia la ciudad de Santo Domingo se mantendrán operativos en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) los días martes, jueves, sábado y domingo.
Nota de prensa