Mercado Libre como empresa líder en comercio electrónico en Latinoamérica reitera su compromiso con Venezuela y los diversos sectores de la sociedad, proporcionando una plataforma confiable para que los usuarios puedan utilizarla de forma segura
Las transacciones son realizadas en una plataforma que constantemente es revisada y en donde se ejecutan las adecuaciones necesarias, para que los usuarios tengan la garantía de estar navegando bajo los mayores estándares de seguridad.
Al tener un comercio electrónico adecuado para las exigencias actuales, Mercado Libre continua su aporte con la economía nacional y con el mantenimiento de los empleos en las tiendas que ahí hacen vida”, sentencia el comunicado.
De igual forma, la supervisión y el correcto funcionamiento de la plataforma, es articulado con el Ministerio Público, con el fin de desarrollar estrategias y acciones conjuntas.
El resultado es un espacio en donde los usuarios puedan seguir teniendo acceso a bienes y servicios esenciales, respetando los términos y condiciones de uso del sitio web y el ordenamiento jurídico nacional vigente.
Por ser Mercado Libre una empresa con más de 20 años de presencia en el país proporcionando un servicio de calidad, está comprometida con el comercio justo, y con la seguridad de los venezolanos.
Es por ello que cada una de las acciones que realiza, es para sobrepasar las exigencias del reto que actualmente tiene el sector del comercio electrónico, en pro del desarrollo de la economía.
Nota de prensa
Lea también:
- Encovi: 96,2% de la población se encuentra en pobreza de ingresos y el 79,3% en pobreza extrema
-
«Exoneración de aranceles a productos importados es una dura estocada contra la producción nacional»