Netflix presenta dos nuevas ventajas exclusivas para sus suscriptores premium: el despliegue de la compatibilidad con audio espacial en los 700 títulos principales de la plataforma de streaming y el aumento del número de dispositivos de descarga.
El audio espacial está pensado para altavoces estéreo integrados y optimizado para portátiles y tabletas. Esta función puede emular el sonido envolvente a través de altavoces estéreo o auriculares en una amplia gama de dispositivos, sin necesidad de ningún equipo de audio especializado.
En cuanto a las descargas, los suscriptores de la categoría Premium también podrán descargar contenidos de Netflix en dos dispositivos adicionales. Con este cambio aumenta el número total de dispositivos de descarga de cuatro a seis.
«Con la gente más conectada que nunca a través de múltiples dispositivos, hemos aprendido a través de la investigación que los miembros les gustaría tener la opción de descargar series y películas de Netflix para ver sin conexión en más dispositivos, sobre todo cuando viajan y cambian entre dispositivos.», declaró Netflix en su comunicado de prensa.
Ambas novedades están disponibles desde hoy en todo el mundo y no suponen ningún coste adicional para los suscriptores premium de Netflix.
Lea también: Meta pagó $27.000 a un hacker por descubrir una vulnerabilidad al iniciar sesión