Carolina Perera Rangel, especialista en marketing digital, manifestó que los incidentes que ocurrieron con la empresa Yummy en el partido de Venezuela-Argentina se generó por no contar con un plan de acción que los ayudara a poder contrarrestar todos los problemas que se presentaron.
Además, puntualizó que uno de los factores que perjudicó a Yummy fue la falta de comunicación con la empresa que maneja la conexión de internet en el estadio, ya que se tenía planteado poder brindarle a cada espectador la mejor conexión para que hicieran sus pedidos.
Rangel comentó que este inconveniente que le ocurrió Yummy le puede pasar a pequeñas y medianas empresas porque se quedan “encajonados solo en el servicio base” y no tienen un plan que los ayude a solucionar de manera rápida los problemas que le puedan llegar a ocurrir en cualquier evento.
Durante una entrevista en el programa TecnoFinanzas puntualizó que las empresas solo piensan en crear productos para venderlos a los consumidores pero no están pensando en el consumidor, su necesidad y cómo transformar el producto o servicio para poder satisfacer al usuario.
Escucha el audio completo aquí:
Lea también: