Romina Mori, emprendedora orfebre y creadora de piezas únicas en Maturín, estado Monagas, es una creadora de accesorios que ofrece una amplia variedad de prendas para mujeres que aman el estilo vanguardista. “RomiMori” es el nombre de la marca de esta emprendedora que inició con este proyecto hace unos años luego de un trabajo de oficina agotador que no le permitía pasar tiempo con su familia.
«Mi emprendimiento nace después de muchos años como asistente administrativa. Hice cursos de alambrismo y otras cosas para aprender a hacer accesorios y hoy día estoy orgullosa de ser mamá, ama de casa y emprendedora«, así lo expresó Romina en el programa «Actualidad Laboral» de Fedecámaras Radio.
Esta es la realidad de muchas personas en el interior del país que intentan tener más ingresos de manera independiente. «Ser madre, esposa y ama de casa no es fácil, además de ser emprendedora; a esto se suman las problemáticas de la situación país debido a que no se encuentran los materiales o los costos de materia prima que nos hace ajustar continuamente la estructura de costos«, indicó la creadora de RomiMori.
Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:
Lee también: