El emprendimiento y la trayectoria de Rulo (Alfonzo Restifo), un conocido vendedor de perros calientes en Las Mercedes, Municipio Baruta, Caracas, han dejado una huella en la comunidad. Una historia inspiradora para otros emprendedores, pues su proyecto lleva varios años triunfando en la ciudad.
La historia de «Rulo» desde sus inicios hasta convertirse en un referente en Baruta es un claro ejemplo de perseverancia y compromiso. Además, su esfuerzo en la calidad y el servicio al cliente resalta la importancia de cuidar cada detalle en un negocio. Ha logrado construir una relación tan cercana con su clientela, convirtiéndose en un ícono no solo por su producto, sino también por su calidez humana.
El famoso perrocalentero comparte la historia de su padre, un inmigrante italiano que comenzó a vender perros calientes en Caracas, mencionando el legado familiar y cómo se involucró en el negocio desde joven. Rulo ha estado en el negocio durante más de 50 años, y ha mantenido un enfoque en la calidad y el servicio al cliente. Alfonzo, mejor conocido como Rulo, destaca la constancia, la amabilidad y la calidad del producto con el que se trabaja.
Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí: