La esposa del diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Simón Calzadilla, junto a sus dos hijas menores de edad, fueron liberadas “al darse cuenta del grave error que estaban cometiendo” las autoridades de seguridad del Estado, manifestó el diputado. El hecho ocurrió cuando una de ellas estaba tomando una foto de los centros de votación que se encontraba con poca afluencia de personas, momento en el que fueron detenidas por funcionarios del Plan República.
Más allá de eso, Simón Calzadilla catalogó como “bochornoso” el asesinato de tantas personas el día de ayer, cuando 14 personas, para ese entonces, habían perdido la vida por protestar. Por otro lado, el diputado estaba sorprendido por tener que haber visto “el triste espectáculo” de las 4 rectoras y Nicolás Maduro, quienes aseguraron que, los centros de votación estuvieron repletos, y más allá, los 8 millones de votantes, es decir, más votos que “Chávez en su mejor momento” y, aun así, no querer hacer un proceso electoral, puntualizó.
Asimismo, el dirigente político mostró su preocupación porque los proveedores de países como Brasil y México no están dispuestos a seguir mandando suministros para las bolsas Clap, dado que no le están realizando los pagos correspondientes; entre otros factores que traen consigo mayor escasez en el país.
Finalmente, aunque para él, las líneas de Gobierno seguirán fracturándose y trayendo mayor descontento entre quienes todavía lo apoyan, “los diputados que tenemos ese mandato del pueblo, seguiremos trabajando”.
Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí
[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/335644107″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]