Snö: La franquicia de cepillados que se expande en en país

Snö: La franquicia de cepillados que se expande en en país

Snö es una franquicia de cepillados con más de ocho años en el mercado. Nació con el concepto de stop and go en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, y poco a poco fue consolidando sucursales en diferentes zonas de la ciudad. Luego de seis años de estudios y prueba de nuevos sabores, cruzan el puente y deciden aventurarse en los demás estados del país.

Hoy esta franquicia de cepillados está presente en tres estados del país con más de 20 tiendas. Próximamente esperan inaugurar la tienda 21 en Zulia y la tienda 22 frente a la plaza Francia de Altamira, en Chacao. En estas nuevas sucursales seguirán ofreciendo sus más de 25 sabores de cepillados y sus productos de repostería.

Ante la posibilidad de internacionalización, Snö espera afianzar su presencia en el país, pues cree que, contrario a creencias populares, se debe ser profeta en su tierra. «Eso de que nadie es profeta en su tierra, no, a nosotros nos ha ido muy bien siendo profetas acá y queremos seguir conquistando Venezuela«, compartió Inibel Reyes, gerente de mercadeo de la franquicia en el programa “Actualidad Laboral ”.

La idea de convertir el cepillado en un producto franquiciado nació con el objetivo de dignificar esta tradición zuliana a la vez de reinventar su concepto para volverlo más comercial. «Nuestro enfoque está en una forma distinta de comer cepillado; su presentación es diferente, su textura, sus sabores son sumamente intensos«, explicó Reyes.

Conoce la historia de esta franquicia zuliana escuchando la entrevista completa en el siguiente link: