El pasado sábado la icónica cantante venezolana Soledad Bravo engalanó el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela con el concierto Soledad Bravo Sinfónico.
Días antes del concierto, la cantante comentó para el programa de «Espacio Abierto» sentirse emocionada y honrada de llevar un concierto «único, histórico e irrepetible» a beneficio de la Fundación Proyecto Maniapure.
El concierto lo llevó a cabo acompañada de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección de Eliza Vega. En el escenario también se presentaron junto al famoso pianista venezolano Pedro López, encargado de la orquestación sinfónica del concierto; el talentoso percusionista Nene Quintero y el reconocido productor musical, tecladista y guitarrista Miguel Delgado Estévez, en la guitarra.
«Esto no es un concierto normal, es una fiesta, es un retorno al aula magna, después de haber comenzado en ella cuando apenas era una liceísta», comentó emocionada.
Bravo recordó sus inicios como cantante en este recinto universitario, donde afirmó que, más allá de las otras carreras que cursó, en el Aula Magna se graduó como cantante.
«A los 18 años yo canté por primera vez en el Aula Magna y luego seguí cantando en ese recinto mágico para muchas cosas lindas. Yo siempre he dicho que no me gradué de las carreras que cursé, sino que me gradué de cantante en el Aula Magna».
Te invitamos a escuchar la entrevista completa a través del siguiente link: