Swatch invita a una experiencia «más cerca de la naturaleza»

El tiempo es lo que uno hace de él, y, por ello, Swatch quiere que la gente se ponga un “Colors of nature” en la muñeca y saque más tiempo para perderse en la naturaleza y vivir el momento.

Esta colección, que apela a las ganas de viajar, va de olvidarse de los móviles y los portátiles, salir de los espacios conocidos y disfrutar de todo lo que la naturaleza ofrece. Por eso, cada uno de los cinco colores tierra de este reloj, representa un paisaje milenario distinto: intensos basaltos, impresionantes cañones, densos bosques, enormes glaciares y abrasadores desiertos.

La caja, el bisel y la corona del BIG BOLD BIOCERAMIC presentan una mezcla única de materiales: dos tercios de cerámica y un tercio de bioplástico derivado del aceite de ricino. Este material robusto y ligero presenta una gran resistencia a los arañazos, y su acabado táctil de «tacto suave» es perfecto para llevarte este reloj de excursión. Además, la aguja segundera se inspira en una brújula, y el cristal de su esfera está fabricado con material de origen biológico.

Nota de prensa