TikTok reveló que tiene una asociación ampliada con Shopify para crear una prueba piloto que conecte directamente a los usuarios con las tiendas en líneas de las empresas.
Esta colaboración brindará nuevas características para ayudar a los comerciantes a crear contenido atractivo y orgánico. Al mismo tiempo que facilita que posibles clientes exploren y compren los productos que descubren en la red social.
En la prueba piloto, denominada TikTok Shopping, contará con un grupo selecto de comerciantes de Shopify en Estados Unidos, Reino Unido y Cánada.
«Estamos entusiasmados por ayudar a esta nueva generación de emprendedores a conectar con su público de más formas, y con TikTok como socio visionario.» expresó Harley Finkelstein, presidente de Shopify.
En su publicación, TikTok asegura que están comprometidos con la idea de que empresas de todos los tamaños puedan aumentar su numero de clientes. «Parte de la magia de TikTok es el elemento de descubrimiento: cualquier cosa tiene el potencial de ser descubierta en TikTok y llegar a una amplia audiencia» añadieron.
Para la red social este es el comienzo de nuevas oportunidades comercio dentro de la aplicación, mientras las marcas crean conexiones reales con su audiencia. Afirman que siguen explorando formas de ayudar a las marcas a «construir su presencia en la plataforma y vender directamente a través de sus cuentas».
Lea también: Instagram eliminará el «swipe up» a finales de agosto