Tom Vivas, músico, actor y director audiovisual, presentará su show musical «Circo Capital» en la Asociación Cultural Humboldt los días 05 y 06 de septiembre. El sábado 06, Vivas presentará una función especial a las 11:00 a.m. destinada a apoyar familias afectadas por las recientes lluvias en Mérida, tierra natal de este artista.
En un contacto con el programa «Espacio Abierto», Vivas compartió detalles de este espectáculo musical. «Circo Capital es la fusión de muchos géneros, además de una visión muy personal sobre la ciudad», compartió el cantante, quien explicó que al llegar por primera vez a la capital experimentó un choque cultural. «Este evento es una adaptación de lo que mis sentidos iban percibiendo en ese recorrido de adaptación«.
En esta presentación, Tom Vivas encarnará a un presentador de circo que oscila entre dos facetas: el showman carismático y sarcástico que celebra el caos urbano con temas como «Lánzate» y «Bailando la vida»; y el artista vulnerable que confronta el amor perdido y la soledad en canciones como «Calla» y «Hojas secas».
Te invitamos a escuchar la entrevista completa a través del siguiente link:
Con información de nota de prensa.