“Trabajar juntos nos ha permitido crecer en un entorno cada vez más desafiante y competitivo·”

0
122

«La unión hace la fuerza, por lo que trabajar en conjunto nos ha permitido crecer y prosperar en un entorno cada vez más desafiante y competitivo. Sin duda, el acceso a información, asesoramiento especializado, la representación ante los decisores de las políticas públicas, el establecimiento de alianzas estratégicas con otros empresarios e instituciones, la generación de networking través de eventos empresariales, han sido la diferencia que han marcado el crecimiento de nuestras empresas al ser parte de cámara”.

Estas palabras parten de declaraciones dadas por Isaac Pérez Yunis, presidente de la Cámara de Pequeños-Pequeños Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (CAPEMIAC) en lo que fue la celebración del 49 aniversario de esta institución, encuentro realizado este 30 de mayo en la sede de ese gremio y que contó con la presencia de destacadas personalidades de la región entre las que destacaron monseñor Diego Padrón; Ana Isabel Taboada, presidenta de Fedecámaras Carabobo y Freddy Lujano, tesorero de Conindustria.

El presidente de CAPEMIAC agradeció a todos los empresarios, afiliados y miembros de la junta directiva que han dedicado su tiempo, esfuerzo y recursos para hacer de nuestra cámara un referente en el sector industrial de la región, al tiempo que recordó que ese gremio surgió como resultado de la unión y esfuerzo de grupo de empresarios de la región y algunos que llegaron de afuera. “Gracias a su participación activa, compromiso y dedicación, hemos logrado alcanzar importantes logros y contribuir al desarrollo económico y social de nuestro estado”, dijo.

“Nuestro trabajo es una expresión viva del talento y fortaleza de nuestra región, y contribuye de manera significativa a la generación de empleo, la diversificación productiva y el desarrollo sostenible de nuestro país. Nuestra labor es un pilar fundamental en la construcción de una economía próspera, en la que todos podamos tener oportunidades para crecer y alcanzar nuestros ideales”, resaltó.

Cabe destacar que en previo a este acto se llevó a cabo una misa de agradecimiento, en la jornada se develó la fotografía del ex presidente Antonello Lorusso y se tuvo una charla motivacional a cargo de Humberto Seguro, quien hizo a todos reflexionar a través del tema “El líder Viral”.

“Desde la cámara hemos logrado por 49 años ser una institución profesional al servicio del país, estableciendo relaciones de confianza, colaboración y solidaridad entre los empresarios del sector, lo cual nos ha abierto nuevas oportunidades de negocio y nos ha ayudado a enfrentar desafíos comunes de manera conjunta. Esto es CAPEMIAC. Rumbo al aniversario número 50”, finalizó Pérez Yunis.

Nota de prensa