Venemergencia, una empresa que cuenta con 22 años de trayectoria en el mercado venezolano, actualmente cuenta con un equipo conformado por 1,200 personas de manera directa, un gran porcentaje de los integrantes de este equipo son mujeres y jóvenes.
Andrés González-Silén, presidente de Venemergencia, señaló en el “II Foro Jóvenes Líderes: Nuevas generaciones que asumen retos en Venezuela”, organizado por Fedecámaras, que la edad no es una limitante; lo fundamental es la voluntad de trabajar, la capacidad de crear equipos multidisciplinarios y mantener el foco en el acceso a la salud.
«Nosotros comprendemos muy bien que la edad no tiene nada que ver, ni joven ni viejo. La realidad es que lo que importa es la voluntad que tengas para trabajar, levantándote más temprano y acostándote más tarde”, dijo González-Silén en una entrevista para Fedecámaras Radio.
El doctor afirmó que Venezuela entra en una etapa de generación de valor, donde la tecnología debe estar al servicio de lo que realmente beneficia a las personas.
Por otra parte,indicó que la organización planea para 2026 superar las 20 clínicas de urgencia a nivel nacional, pasando de las 15 actuales a 21 establecimientos durante este año.
Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

























