VI Edición de After Marketing: Marcas con propósito, acciones transformadoras

Judith Castillo Uribe, una figura multifacética de la cultura venezolana que abarca roles como animadora, actriz, locutora, modelo y reina de belleza, continúa dejando huella en el mundo del branding y la responsabilidad social. Aunque se le asocia a su título de Miss Venezuela y a su desempeño en Miss Universo (finalista en 1976), su trayectoria va mucho más allá de las pasadas coronas, también ejerce como embajadora de marcas con propósito y es abuela, lo que refuerza su visión de responsabilidad social integrada al corazón de su trabajo.

En entrevista para el programa «Pasión País Radio», Judith abordó el concepto de “marca con propósito” y su evolución en el contexto empresarial actual. Según la exreina, una marca con propósito debe tener un sentido claro de para qué existe y qué beneficio aporta a la comunidad a la que se dirige. Más allá de la rentabilidad: debe estar integrada en la identidad y la filosofía de la empresa, involucrando a empleados, proveedores y clientes de forma continua.

La también abogada destacó su experiencia personal y profesional en organizaciones y campañas cívicas, subrayando la importancia de que la comunidad perciba autenticidad y compromiso real.

El encuentro sirvió como preludio del próximo evento After Marketing, que se llevará a cabo el 26 de agosto a las 6:00 p.m. en Cinética Cultural. Judith jugará un papel destacado junto a Mariam para explorar en profundidad el tema de las marcas con propósito y compartir experiencias que inspiren a empresarios, comunicadores y público en general. Las personas interesadas pueden seguir la cuenta de Pasión País o Cinética Cultural para obtener los datos completos del evento y asegurar su asistencia.

Escucha el audio completo haciendo clic aquí:

También puedes leer: Ana Ascanio Couture: un nuevo concepto integral de belleza y experiencia para la mujer