1.200 artistas audicionarán para «Matilda, el musical»

0
48

La icónica historia de “Matilda, el musical” llegará en noviembre a la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en la ciudad de Caracas, de la mano de la productora Claudia Salazar; reconocida por estar al frente de “Los Miserables Venezuela”, durante sus dos temporadas (2019 – 2023).

Salazar quien también es la directora de Clas Producciones, reveló que hasta este jueves 01 de junio registraron 1.200 postulaciones de cara al casting y selección de quienes le darán vida a cada particular personaje en este musical.

“Sin duda vamos a tener la oportunidad de ver a muchísimas personas nuevas que van a tener la posibilidad de vivir este proceso de audiciones para un musical tan bonito”; alegó.

“Matilda”, una niña prodigio; apunta a convertirse en otro éxito de taquilla y cautivar a los venezolanos una vez sean presentadas las fechas de las funciones.

Salazar aclaró que, aunque la evaluación de los artistas se centrará en las capacidades actorales y vocales (canto); “el casting no será excluyente en atributos físicos”.

Afirmó que el equipo de producción también busca brindar la oportunidad a nuevos talentos, sin descartar que algunos personajes ser representados por figuras reconocidas; esto sin dar mayores detalles.

En entrevista para Fedecámaras Radio, Salazar (la Señorita Miel) de esta nueva propuesta agregó que uno de los retos del equipo de trabajo es conseguir una “Matilda” que tenga, por lo menos, siete (07) años de edad; y un o una “Tronchatora” en el rango de los 45 años de edad; y reveló que parte del elenco de “Los Miserables” también se postuló.

“Estamos abiertos a que el elenco sea, quién dé la mejor audición… no tenemos ningún nombre seleccionado, estamos abiertos a dejarnos sorprender”; dijo.

Manifestó su intención de continuar apostando a producción teatral de piezas clásicas y traer musicales de Broadway a Caracas; siendo “Hamilton” el más aclamado por la audiencia.