10 de 36 hoteles en Libertador están ocupados por connacionales

0
22

Alberto Vieira, presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), informó que alrededor de 65 hoteles en Caracas, Zulia y Miranda están ocupados por venezolanos llegados del exterior

10 de los 36 hoteles en el municipio Libertador de Caracas están ocupados por venezolanos llegados del exterior

De igual forma, Vieira puntualizó que en Miranda hasta el momento se contabilizan 35. En Zulia el número de hoteles que han prestado sus espacios se ubican en 20.

La máxima autoridad de Fenahoven advirtió que será muy difícil para el sector recuperar los espacios una vez acabe el confinamiento porque no cuentan con las condiciones sanitarias, tanto de infraestructura como de personal capacitado para atender el Covid-19.

El plan presentado por las autoridades, los connacionales podrán permanecer en las instalaciones por un margen de 15 días, siempre y cuando no se confirme algún contagio, en cuyo caso la persona tendrá que ser trasladada a un centro de salud.

“La hotelería nacional depende del cliente local, nosotros nunca hemos dependido del turismo proveniente de otros países, vemos que va a ser más rápido nuestra apertura, nuestro crecimiento porque nosotros dependemos de los otros sectores”

Desean mantener al sector activo y abierto y para continuar generando fuentes de empleo.

Entrevista concedida a Unión Radio

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí