Melissa Nahmens y Maria Alejandra Bello nos presentan las mejores curiosidades de lectura en “Qué leerLiteratura para no literatos”.  Especial de Graham Greene  fue un escritor, guionista y crítico británico, cuya obra explora la confusión del hombre moderno y trata asuntos política o moralmente ambiguos en un trasfondo contemporáneo. Fue galardonado con la Orden de Mérito del Reino Unido.

La frase de este lunes: «Siempre hay un momento en la infancia en el que se abre una puerta y deja entrar al futuro» Graham Greene

Hoy les presentamos 3 recomendaciones de interes:

  • Inventario de recuerdos autor: María D´Alesandro Bello

Es un análisis de la literatura escrita desde y sobre Caracas a partir de la propuesta de tres novelistas y cinco novelas: El exilio del tiempo, Vagas desapariciones y Los últimos espectadores del acorazado Potemkin de Ana Teresa Torres; Juegos bajo la luna de Carlos Noguera y El round del olvido de Eduardo Liendo. A partir de estas obras, que representan y reimaginan el pasado reciente de Caracas –la ciudad que se transforma y las interacciones culturales que tales cambios generan. Es una investigación detallada de una ciudad, de su literatura y de su tiempo; oportunidad de lujo para revisitar ficciones y realidades.

  •  Usted puede ser su propio brujo autor: Vladimir Burman Schwarz

¿Quiere usted ser su propio brujo? ¿Desea cambiar algunas cosas a su alrededor, en usted mismo y en los demás? Las fórmulas prácticas de magia que este libro ofrece lo encaminarán en el fabuloso y misterioso mundo de los hechizos. Construya usted mismo su buena suerte y felicidad usando las energías universales que están disponibles, en abundancia para todos

  • Para los más pequeños de la casa:  Animales domésticos autor: Jean Lecointre

Los señores Archibaldo reciben la visita de un perro doméstico con referencias que desea ser contratado como mascota. Encantados con la idea, la pareja lo adopta y organiza un cóctel para celebrar el acontecimiento. Una historia llena de humor donde humanos y animales conviven no sin ciertas contrariedades.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí