1er Congreso de Inteligencia Artificial de Venezuela se celebrará en El Hatillo (Miranda)

0
13

El próximo 23 de septiembre los espacios del bulevar y Plaza Sucre del municipio El Hatillo del estado Miranda servirán de plataforma para la celebración de la primera edición del Congreso de Inteligencia Artificial de Venezuela, actividad enmarcada en el proyecto que ejecuta la alcaldía de esta jurisdicción, el cual lleva por nombre: El Hatillo Inteligente.

En nota de prensa del ayuntamiento se detalló que, el evento contará con la participación de expertos, los cuales contarán y explicarán la importancia, los peligros y virtudes de la implementación de la Inteligencia Artificial en el país.

El primer congreso no solo reunirá a especialista en el área tecnológica, también dará cabida a representantes de la banca privada y sectores económicos, entre ellos: el primer vicepresidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo; al representante de Profranquicias, Ricardo Antequera y al presidente de Cavencor; Guillermo Manosalva.

La jornada iniciará a las 10 de la mañana del próximo sábado 23 de septiembre y el cierre está previsto para las 5:00 de la tarde.