2020 fue un año de desafíos para el gremio empresarial

0
11
Empresas se benefician más al emitir papeles comerciales en divisas
Fuente: PixaBay

El presidente de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta (CamComercioNE), Teodoro Bellorín, manifestó que durante el 2020 el gremio empresarial mantuvo operaciones a pesar de los retos que se le impuso por parte del Ejecutivo Nacional.

Bellorín indicó que los resultados de años anteriores le han servido a los empresarios a superar los obstáculos y han entendido cómo dar la cara ante cualquier situación.

“Hemos encarado los retos, hemos sobrevivido y hemos mantenido nuestras empresas operativas en escenarios extremadamente complicados”

El gremialista sostuvo que el Covid-19 convulsionó a todos, pero que en el caso de Nueva Esparta las circunstancias se tornaron más complejas.

“Nuestra economía se ha resistido mucho sin lugar a duda, hemos guapeado en medio de tanta incertidumbre”

Bellorín señaló que la actividad económica del estado es el turismo y que dicho sector estuvo paralizado hasta hace apenas unos días, sin conectividad aérea y con severas restricciones en la movilidad marítima.

“A pesar de las serias angustias que tuvimos, nunca perdimos la fe y mantuvimos la confianza en salir adelante”

El empresario precisó que el 2021 se visualiza como un año complicado y con terribles circunstancias pero seguirán luchando en hacer de Nueva Esparta un estado con futuro, comprometido con el progreso y el bienestar de la región.

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí