24 panelistas nacionales e internacionales conforman «Líderes Empresariales Inspiradores»

0
42

Alberto Afiuni, Country Managing Partner y CEO de EY Venezuela, adelantó que 24 panelistas nacionales e internacionales conformarán el programa más importante de EY “Líderes Empresariales Inspiradores” el próximo 28 de mayo desde las 9:00 am

Para Afiuni el propósito es ayudar a construir un mejor mundo de negocios y en esta oportunidad sumaron esfuerzos a través de una gran alianza empresarial donde ayudarán a reducir las necesidades que hoy enfrenta el sector salud.

“Va a haber un intercambio de información que va a generar mucho valor, no es suficiente ser inteligente y fuerte la clave para seguir sosteniendo un negocio es la capacidad de adaptación que tengamos para reinventar nuestro negocio”

Puntualizó que el evento es un teletón virtual, es decir, el 100% de los fondos que se recauden y el costo de la inscripción serán donados a una organización que tiene más de 50 años de experiencia en el país, el Dividendo Voluntario para la Comunidad, que administrará los fondos para reducir las necesidades que está enfrentando el sector salud.

“El dinero será usado para mejorar la infraestructura en hospitales, equipos, dotarlos de agua potable, es un programa muy robusto creado por el DVC”

Comentó que luego de la pandemia va a nacer un nuevo liderazgo focalizado en la ética y creativo y el emprendimiento en Venezuela, pues, los venezolanos son considerados como los gerentes más resilientes de la región.

Hay que ser capaces de modelar las finanzas y la liquidez, proteger el flujo de caja y reinventar el ciclo de negocios, el cliente tiene que ser el centro, debemos entender los cambios de hábitos del consumidor”, concluyó.

“Líderes Empresariales Inspiradores”

El Country Managing Partner y CEO de EY Venezuela informó que el evento contará con 3 paneles, el primero será ofrecer herramientas de para construir negocios resilientes durante la pandemia.

“Ahí otorgaremos valor agregado de cómo seguir protegiendo nuestro negocio, nuestros empleados y el flujo de caja”

El segundo panel se llevará a cabo  con expositores nacionales e internacionales como Luis Javier Castro, catalogado como el empresario del año en Colombia, el embajador de Francia y a la productora de espárragos número uno del mundo, donde van a compartir la visión del post del Covid-19.

Por último, Afiuni señaló que el tercer panel será muy emocional con la presencia de Omar Vizquel, Javier Vidal, Greivis Vásquez, Anna Vacarella y cierra con Ismael Cala.

Adicionalmente, los principales presidentes de las instituciones ofrecerán un mensaje de ánimo para seguir luchando por el mejor país del mundo, Venezuela.

Para más información, puede ingresar en las redes de EY_Venezuela

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí