260 empresas de sectores priorizados se han activado en Miranda

0
53

Durante esta segunda semana de cuarentena radical bajo el esquema 7+7 instruida por el Gobierno nacional, 260 empresas de alimentos, telecomunicaciones, transporte y salud se encuentran activas en el estado Miranda, para garantizar el abastecimiento de la población.

Josué Madriz, secretario de Industria y Comercio del Ejecutivo regional, dijo que los comercios relacionados a alimentación, medicinas y servicios están trabajando, cumpliendo con los protocolos de seguridad y prevención.

Además, Madriz destacó que en los establecimientos y fábricas, es obligatorio el uso de tapaboca, guantes, gel antibacterial y distanciamiento social.

Anunció que afinan detalles de la mano con el sector empresarial para activar en Miranda 17 Puntos Alternativos o bodegas. 

El propósito sería dotar los anaqueles de los pequeños y medianos comercios, con productos de primera necesidad a precios regulados.

«El objetivo es conectar la producción mirandina con la venta directa en la comunidad para bajar los costos, la especulación y garantizar el abastecimiento de la familia», expresó el secretario de Industria y Comercio.

Con información de 2001online.com


También le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí