3er Festival de Cine del Reino de los Países Bajos llega a Venezuela

0
16

El 3er Festival de Cine del Reino de los Países Bajos llega a Venezuela, desde el 27 de septiembre hasta el 29 de octubre de la mano de Gran Cine y con el apoyo de la Embajada del Reino de los Países Bajos. Es por esto que la directora de Gran cine, María Helena Freitas dió todos los detalles acerca de este festival en el programa «Espacio Abierto».

En esta nueva edición del evento cinematográfico contará con una diversidad de géneros como: drama, comedia, documental, thriller y románticas. Dentro de las películas que se disfrutarán en el ciclo de cine de los Países Bajos se contarán con 5 films de estreno y 1 título de reestreno el cual es “Carácter” (Karakter), drama ganador del Oscar a la Mejor película extranjera en 1997.

El director Mike van Diem, quien es el director de la película “Carácter” y contará con dos títulos más dentro de la muestra de cine las cuales serán: Amor por sorpresa y Tulipani, ambas comedias. Otros de los títulos serán: Tonio, un drama familiar, Ámsterdam salvaje y Riphagen .

El festival se presentará  de manera gratuita en Caracas en cines Paseo del Trasnocho Cultural desde el viernes 27 de septiembre hasta el 29 de octubre. Igualmente, todos los martes del mes de octubre él se llevará a cabo la proyección de las películas en la sala Eurocultural, ubicada en el sótano 1 del Hotel Eurobuilding,

En el interior del país se reestrenarán 9 títulos de las películas del ciclo pasado y se podrán disfrutar en salas Cinex del interior del país, con entrada completamente libre.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí