El 23 de febrero, 3ra edición del #SilentReadingParty Venezuela

0
5

La cita es el viernes 23 de febrero. Te esperamos en  el  loby del Hotel J.W. Marriot (Av. Venezuela con Calle Mohedano, El Rosal), sede del nuestro tercer #SilentReadingParty que realizamos junto con @autoresvenezolanos

La invitación es abierta, con entrada libre. Si ya nos acompañaste, te esperamos  nuevamente pero si no has vivido la experiencia, ésta es la oportunidad  de disfrutar de  la lectura de tu libro favorito  en un ambiente cómodo, íntimo, junto con un grupo de personas que como tú, aman  leer.

Entre 5 pm y 7 pm , lectores de todas las edades pueden asistir al evento. Si no llevas un libro, podrás  tomarlo en calidad de préstamo  de nuestras bibliotecas móviles, que te ofrecen  los más variados  temas de interés.

En esta ocasión contamos nuevamente con el apoyo de Tibisay Guerra, creadora de @autoresvenezolanos un empredimiento  para difundir literatura, poesía y arte visual venezolanas a través de medios no tradicionales.

Esta experiencia permitirá a los asistentes el disfrute de la lectura con música de fondo, desconectados de la tecnología y acompañados de la magia de los libros.

El Silent Reading Party se ha realizado en importantes ciudades del mundo como Seattle, San Francisco, Portland, New York, Londres, París y Buenos Aires. Es un evento de fama mundial del que Venezuela no podía estar excluida. Qué Leer lo hace posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí