45% de crecimiento anual ha registrado Epicor en la nube

0
23

José Antonio López Chauvet, vicepresidente de Epicor para América Latina, precisó que el crecimiento de Epicor globalmente es de 45% en la nube cada año.

Además, señaló que este año 2020 vieron un incremento de 55% en la nube en Latinoamérica.

“El 85% de las adquisiciones de nuevos negocios han sido en la nube”

El vicepresidente de Epicor para América Latina puntualizó que la empresa desde la cuarentena se enfocó en trabajar, por ejemplo, en atención a clientes no hubo una baja, las investigaciones y desarrollo no han parado y hace 2 semanas lanzaron su nueva versión.  

“Estamos en 5 pilares: manufactura, distribución, retail, automotriz y servicios, tenemos diferentes soluciones para cada una de ellas. En América Latina las industrias en las que se enfocan es la manufactura, servicios y distribución”

En cuanto a la pandemia del Covid-19 destacó que ha sido un periodo anormal en el cual algunas empresas desaparecieron, otras su prioridad era mantener la nómina y otras mantenerse abiertas.

Mientras tanto, otras fueron adoptando más productos para poder ir mejorando todo lo relacionado de manera remota.

“En México y Colombia hubo disminución de operaciones debido a que la economía sufrió por la variación del tipo de cambio (…) En países como Panamá, Trinidad y Tobago, Guyana, Ecuador tuvieron un alza de clientes”, concluyó en entrevista para Tecnofinanzas

Escuche la entrevista completa: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí