50 años de amor por la cultura: concierto a beneficio de Ángel Palacios

0
25

Escrito por Yarleyn Duarte

Ángel Palacios, cantante de música venezolana con gran trayectoria en el país, se presentará el próximo 4 y 5 de septiembre en las instalaciones del Centro Cultural BOD.

Este concierto lleva por nombre «Entre Amigos» y contará con la participación de grandes artistas como: Aquiles Báez, Daniel Somaroo, Francisco Pacheco, David Peña, Betzaida Machado, Miguel Efren Delgado Estévez.

“Comenzamos a invitar a amigos para que nos acompañaran en esta cruzada y afortunadamente todos los que invitamos aceptaron desinteresadamente”

En esta ocasión se reúne una cantidad de músicos venezolanos por una noble causa, que Ángel Palacios pueda cubrir el costo de un medicamento que debe usar de por vida. Con la compra del boleto, las personas están colaborando para recaudar fondos.

Asimismo, las personas que compren las entradas VIP tendrán el privilegio de hacer una visita guiada al Museo de Arte Afroamericano, ubicado en San Bernardino. También contará con coctel y canapés de bienvenida y un concierto privado con el grupo Actual.

“Mis amigos se inventaron esto de celebrarme los 50 años de vida artística”

Palacios agregó en el programa Espacio Abierto con Nohely Arteaga y Rafael Romero que se siente afortunado por contar con tan buenos amigos que decidieron participar en este concierto generosamente. 

Escuche el audio completo:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí