54° Asamblea de Consecomercio será una cita para el fortalecimiento gremial y comercial

0
98

En entrevista para Fedecámaras Radio, el presidente del  Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Gustavo Valecillos, aseguró que la  54° Asamblea Anual ha despertado “bastante expectativas”, debido a los temas y la experiencia de sustentabilidad, a la que tienen previsto acercar al público y los representantes gremiales, en marco del lema: “Innovación y crecimiento sostenible”.

Valecillos, detalló que, la Asamblea se desarrollará en dos días, a fin de cumplir con la parte administrativa, el ciclo de foros, networking; a fin de promover el fortalecimiento del tejido gremial y comercial.

“Como es costumbre, en la Asamblea Anual entregaremos la Memoria y Cuenta (…) Lo que nos permite ser generadores de confianza”, dijo.

A juicio del presidente de Consecomercio, uno de los mayores “atractivos” para la celebración de la 54° Asamblea, será la oportunidad – que tendrán los asistentes de – “interactuar con la naturaleza” y disfrutar de una oferta gastronómica “irrepetible”, en una locación a las afueras de Caracas.

“En el segundo día de asamblea, tendremos la posibilidad de evaluar aspectos relacionados a la sustentabilidad y el crecimiento (…) También evaluaremos estrategias para incentivar el consumo”; agregó.

Valecillos, también recordó que la instalación de la Asamblea Anual de Consecomercio estará a cargo del presidente de Fedecámaras, Adán Celis.