60% ha mermado las ventas de empresas de software en Zulia

0
28

Alberto Marín, periodista y editor de www.estamosenlinea.com, indicó que el estado Zulia pasó de ser una pieza importante en el desarrollo de software con compañías importantes a traer números negativos “7 empresas han recibido una merma en sus ventas en el 60% de las empresas que atendían en Venezuela, pero todos siguen desarrollando programando y desarrollando nuevos productos”.

Reiteró que Digitel hizo una reinversión a mediados de año en el cambio de las radio bases y eso de alguna u otra forma, ha mejorado el servicio el algunas zona de Maracaibo y al cambiar la tecnología permitió dar mejor cobertura y más ancho de bandas. Agregó que Telefónica ha tratado de mantener la compensación eléctrica en las radio bases para que tengan el servicio.

Marín informó que hay una proliferación importante de las empresas que entran en el espectro inalámbrico de internet comprando y revendiendo a TP-Link.

Luego que el periodista se reunió con el personal jubilado de Cantv transcendió la información de que están tratando de recuperar algunas centrales en la tecnología híbrida donde muchos  san a poder tener recuperación de ABA pero no van a tener tono porque varias centrales fueros desvalijadas.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí