El instituto universitario “Jesús Obrero”, centro educativo lleno de valor con una identidad de liderazgo, logran inspirar a sus profesores y motivar a los alumnos para aprender la importancia de los logros y el valor del esfuerzo.
75 años conectando posibilidades, donde se ve la vocación y la superación de estudiantes, en la educación técnica, con signo de esperanza logran marcar caminos sin fronteras para generar cambios en el país.
“Trabajando todos juntos, remando hacia un mismo objetivo las cosas se pueden alcanzar, Jesús Obrero es la confluencia del trabajo, de la unión de las empresas con la educación y del estado venezolano, es la conjunción de todos, donde nos encontramos para lograr un mismo objetivo, que es un mejor país” Indicó el rector del Instituto Universitario “Jesús Obrero” Miguel Corominas.
Se llevo a cabo una actividad en honor al instituto, donde estuvieron antiguos alumnos, empresarios que creen en el proyecto educativo, el obispo auxiliar en compañía de sacerdotes y el nuncio que representa a la Santa Fe, además de representantes de EY y profesores que son quienes le dan vida a este centro educativo.
Asimismo, el rector agregó que el principal logro del instituto es mantenerse abierto, en un país donde los estudios los hacen a un lado, gracias a muchos empresarios, los mismos se han dado cuenta que sin educación no hay avance en Venezuela.
“Lo primero es mantenernos abierto y funcionando, lo segundo seguir soñando; el Jesús Obrero cuando nació fue para responder a necesidades de la población”, afirmó el rector en el programa Negocios por Fedecámaras Radio.
Para finalizar, las metas que tienen como institución es la construcción de un bachillerato técnico de Mecatrónica y una universidad experimental que sirva para que el Instituto Universitario “Jesús Obrero” pueda dar licenciaturas e ingenierías.
Escuche toda la entrevista aquí:
Lea también: