EY realizará Gala Benéfica para el apoyo a la educación venezolana

0
3
Gala
Imagen de Cortesía

EY Venezuela en conjunto con sus aliados, entre ellos la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), organiza una gala benéfica este 23 de marzo del 2023.

La meta de esta gala, es llevar a cabo una cena benéfica para apoyar la educación como pilar fundamental, para el alcance de un bienestar social y el desarrollo económico del país, además de entregar premios a líderes empresariales. 

El evento se realizará en la Quinta Esmeralda y el ticket de entrada será completamente donado para tres instituciones: Fe y Alegría (Red de Escuelas), Instituto Universitario Jesús Obrero (Programas Educativos) y la Universidad Católica Andrés Bello (Programa de Becas).

“Para mi es un gran privilegio poner un granito de arena en esa iniciativa, esfuerzos con el de Ey son vitales en varias razones, entre ellas enseñarles a los jóvenes que la educación es un valor central para crecer y poder cumplir con un proyecto de vida”, afirmó Gustavo García, Vicerrector administrativo de la UCAB en el programa Negocios por Fedecámaras Radio.

Además recalcó, que si se necesita de un pacto educativo con el sector empresarial y se requiere de todos los actores de esta sociedad para colocar a la educación en primer lugar, teniendo en cuenta también que los jóvenes necesitan líderes empresariales innovadores que les enseñe que la perseverancia si da resultados. 

Escuche toda la entrevista aquí: 

Lea también: