Junior Plus con pago móvil

0
36

Banplus Banco Universal, bajo su firme compromiso de ofrecerles soluciones financieras a sus clientes y atendiendo sus necesidades, también ofrece el uso de pago móvil en la cuenta Junior Plus.

Los niños y adolescentes además de movilizar su dinero a través de una tarjeta de débito personalizada, podrán enviar y recibir pagos móviles facilitando la dinámica familia y formando al niño en su educación financiera.

A través de Banplus On Line, el representante autoriza el uso de Banplus Móvil en la cuenta Junior Plus de su hijo. Posteriormente debe crear el usuario y contraseña para que el representado pueda hacer uso de la aplicación y sus ventajas.

El representante será el responsable de restringir el usuario y suspender temporalmente su uso, en caso de pérdida, robo e inclusive uso indebido.

“En Banplus ofrecemos soluciones para todos nuestros clientes. Por eso, contamos con la practicidad de pago móvil en la cuenta Junior Plus, lo que se traduce en mayor comodidad para los padres y representantes, y para los niños y jóvenes la posibilidad de realizar pagos de forma sencilla, recibir la mesada sin complicaciones y fomentar la conciencia financiera en la generación de relevo”, comentó Verónica Ávila, presidenta ejecutiva.

Nota de prensa