“A Mamá” una obra basada en La Orestíada se presenta en el Espacio Plural

0
24

Antonio Delli, primer actor de la televisión venezolana, señaló que la obra «A Mamá» cuenta con monólogos muy bien musicalizados, por lo que cada función es diferente.

En entrevista para el programa Espacio Abierto, expresó que la pieza teatral comenzó sus ensayos antes de la pandemia, luego de un tiempo retomaron a través de la plataforma Zoom y por último los ensayos fueron realizados en espacios al aire libre para darle continuidad y poder llevar la historia a los distintos escenarios, en este sentido la obra en un principio fue ideada para espacios no convencionales.

Confesó que el personaje que desarrolla como Egisto, le ha dejado mucha satisfacción. Es una obra comprometida, divertida y estremecedora que cuenta una historia que se desarrolla alrededor de una mesa.

“Cada función realmente es como una cena de año nuevo de fin de año”

Resaltó el trabajo de la directora de esta obra teatral, Marisol Martínez, a quien describe como una maravilla de directora y, quien se enfocó en la conexión con cada uno de los personajes. Asimismo indicó que el elenco trata de un equipo maravilloso donde logran transmitir humor, baile, indirectas, amor y llanto.

Delli, recordó que están trabajando con todas las medidas de bioseguridad. Realizó la invitación a todo el público a acercarse a Espacio Plural para que puedan disfrutar de esta obra.

Escuche más haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí