Abogado Suquet aseguró que se está cayendo en una «red tóxica»

0
4

Para el Abogado Constitucionalista, Enrique Tineo Suquet, la juramentación de Juan Guaidó «fue un acto de irracionalidad política», destacó que si el reconocimiento de diversos países del mundo lo legitiman como presidente «me quedo con el plomero de la esquina», a su juicio, se está cayendo en una «red tóxica».

Destacó que así no funciona la democracia «tenemos a un hombre que según él, es presidente de la AN y Presidente de la República, tremendo demócrata, es una locura, menos mal que los dignos venezolanos de la oposición no le prestaron atención, en las marchas no hubo líderes políticos»

No descartó que Juan Guaidó sea detenido «hay que evaluar si estamos en presencia de un delito, si la conducta de ese caballero irrumpe en delito, él juró defender la constitución cuando se proclamó como diputado pero la está pisoteando», a juicio de Suquet, se está atacando el valor de la democracia, el estado de derecho, la incolumidad de la Carta Magna «¿Lo hiciste porque quisiste o porque te obligaron? no eres inimputable porque no eres loco, no estás bajo hipnosis, entonces ahí se genera el delito de usurpación».

Catalogó las declaraciones de Diosdado Cabello de «descabelladas» por decir que está en reuniones con Guaidó «Cabello está entrando en la locura, hay que actuar por el cause democrático». De igual forma, desmintió que haya ruptura entre Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.


Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí