Abracadabra 2: Las hermanas Sanderson regresan en otoño del 2022

0
5

La anticipada secuela del clásico de Halloween, Abracadabra 2 (Hocus Pocus 2), llegará exclusivamente a Disney+ en otoño del próximo año.

Con un comunicado en su sitio de prensa, Disney+ reveló que las hermanas Sanderson originales, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, regresarán a sus papeles provocando «más escalofríos, risas y caos». No dieron información sobre los actores que pudiesen completar el elenco, solo se sabe que la producción busca firmar a más intérpretes del reparto original.

«Tres mujeres jóvenes traen accidentalmente a las Hermanas Sanderson de vuelta a la Salem de hoy en día y deben averiguar cómo impedir que las brujas hambrientas de niños causen un nuevo tipo de estragos en el mundo.» son los únicos detalles que ofreció Disney sobre la trama.

Anne Fletcher, conocida por La Propuesta y 27 Bodas, será la directora de Abracadabra 2, asumiendo las responsabilidades de dirección de Adam Shankman, quien se enfocará en la secuela de Encantada. 

«Ahora más que nunca, la gente necesita reírse. Deberíamos reír todos los días, y hay mucha diversión con estas tres increíbles mujeres que interpretan deliciosos personajes de una película tan querida.», dice Fletcher.

Shankman permanecerá en el proyecto como productor ejecutivo junto con Ralph Winter y David Kirschner. Lynn Harris es productora, acompañada por su coproductor Steven Haft.

El regreso de las hermanas Sanderson llegará a las pantallas mundiales justo a tiempo para Halloween de 2022.


Lea también: Netflix confirma la secuela de Enola Holmes

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí