ACIBO: Las fallas del servicio eléctrico son el principal problema de los comerciantes de Boconó

0
8

Victorina Godoy, presidenta de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Boconó (ACIBO), indicó que los comerciantes de Boconó se ven fuertemente afectados por los constantes e inesperados cortes eléctricos.

Detalló que se han comunicado con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para intentar solucionar el problema, o por lo menos definir un esquema de racionamiento, y no han recibido respuesta.

En entrevista para Marca País, Godoy añadió que han registrado una migración a la informalidad, debido a los altas tarifas de los servicios públicos. Puntualizó que aunque los costos de ciertos servicios, como el aseo urbano, no están elevado como en otras regiones del país, siguen siendo muy altos para los comerciantes de Boconó, especialmente porque no existe un equilibrio entre lo que pagan y el servicio que reciben.

Por otra parte, la presidenta de ACIBO señaló que para los últimos meses de 2022 esperan una leve mejoría en las ventas. Resaltó que los comerciantes y emprendedores de la zona seguirán trabajando e impulsando el sector, para poder brindar cada vez un mejor servicio a sus consumidores.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: Yaracuy construye una hoja de ruta para el relanzamiento de la citricultura en la región

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí