ACOINVA: El 2022 inició de manera positiva con un movimiento comercial fluido

0
39

José Luis Rodríguez, presidente de La Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (ACOINVA) indicó que el 2022 inició de manera positiva con movimientos comerciales y varias conversaciones con el gobierno municipal acerca de las políticas públicas.

Explicó que durante el último trimestre del año 2021, la economía fluyó por lo que ha sido muy satisfactorio ver el despertar no solo de la economía sino del espíritu emprendedor de los comerciantes de Valera.

Agregó que en Valera particularmente se ha visto la apertura de nuevos negocios y el fortalecimiento de los comercios ya establecidos debido a esto ha habido nuevas oportunidades de empleo.

“Ha habido una mejora del poder adquisitivo que trae un círculo virtuoso a la economía, mientras más dinero ingresa al aparato productivo mayor posibilidad de progreso”

Con respecto a los servicios públicos aún siguen presentando deficiencias como consecuencia de la destrucción de todas las empresas públicas.

Asimismo, el gremialista denunció que hay un aumento progresivo en las tarifas pero esperan que durante el año se pueda llegar a un equilibrio en el cobro para que las instituciones puedan funcionar y los ciudadanos pagar sin detrimento a sus capacidades.

Las expectativas de la Cámara durante el 2022 es seguir creciendo ante las adversidades y trabajar para continuar con el fortalecimiento del sector.


Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí